NOTICIA DE SALTA

El Ministerio de Trabajo junto al Sindicato de Pasteleros diagraman agenda de formación

El Ministerio de Trabajo junto al Sindicato de Pasteleros diagraman agenda de formación


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Trabajo


El objetivo será favorecer el desarrollo de competencias básicas en oficios, mediante talleres de diferentes especialidades.

 

El Ministerio de Trabajo a través de la Subsecretaría de Empleo y la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria mantuvo una reunión con representantes del Sindicato de Pasteleros, oportunidad en la que se diagramó una agenda de formación en distintos puntos de la provincia bajo el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo.

La subsecretaria de Empleo, Fiorella Garnero, indicó “comenzamos a diagramar una agenda de formación; el año pasado hemos desarrollado un trabajo muy satisfactorio junto al sindicato de Pasteleros y este año pretendemos replicar la misma experiencia en otros municipios para que mas salteños puedan acceder a formación de calidad”.

El objetivo de esta formación es favorecer el desarrollo de competencias básicas en oficios mediante talleres de diferentes especialidades. Asimismo programa proporcionará las herramientas necesarias para que las personas tengan la posibilidad de acceder al mercado laboral y mejorar su calidad de vida.

Participaron de la reunión la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Jorgelina Bellagamba y Cintia Villa, representante del Sindicato de Pasteleros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo