Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Trabajo y Banco Macro capacitarán sobre cuentas sanas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 10/05/2016 17:55

Con la modalidad de taller presencial, la jornada contará con la disertación de especialistas y está destinada a emprendedores, comerciantes, socios cooperativistas y público en general.

El Ministerio de Trabajo, de manera conjunta con Banco Macro, realizarán una jornada de formación en economía personal y bancarización para la formulación de proyectos productivos. El encuentro tendrá lugar mañana en el Centro Cívico Grand Bourg a partir de horas 9.

La jornada es coordinada por la dirección de Responsabilidad Social y la subsecretaría de la Juventud. El objetivo es brindar herramientas financieras y comprensión del lenguaje económico para personas de diversos rubros que deseen iniciar la formulación de emprendimientos productivos.

El programa es un espacio interactivo en el que los participantes utilizan las herramientas que necesitan para armar proyectos personales y conocer las habilidades, partiendo de la formación desde la organización de la economía personal, familiar y llegar a un emprendimiento.

El encuentro tendrá modalidad de taller presencial, contará con la disertación de especialistas y está destinado a emprendedores, comerciantes, socios cooperativistas y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés