Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Turismo y Cultura fue distinguido por su gestión y compromiso con el sector

Gobernación Noticias de Salta 26/11/2010 13:20

La ceremonia se realizó el jueves a la noche en el Hotel Alejandro I, con la presencia de empresarios, autoridades provinciales e invitados especiales.

El Ministerio de Turismo y Cultura fue distinguido por su gestión y compromiso con el sector

La distinción fue recibida por el titular de la cartera, Federico Posadas.

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia fue distinguido con el Sol Andino 2010 por su gestión destacada. La distinción fue recibida por el titular de la cartera, Federico Posadas.
 
La ceremonia se realizó anoche en el Hotel Alejandro I, con la presencia de empresarios, autoridades provinciales e invitados especiales. La entrega de la distinción a Turismo y Cultura, estuvo a cargo del ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif. 
 
Sol Andino nació con el espíritu de distinguir a las empresas e instituciones salteñas por su labor cotidiana y compromiso a fin de promover y estimular el arduo trabajo de los diferentes sectores emprendedores que lograron un posicionamiento en el mercado con sus productos, servicios y actividades. Esta distinción se suma al premio Mercurio que recientemente recibió Salta, en la especialidad Turismo, que entrega periódicamente la Asociación Argentina de Marketing.
 
El ministro Posadas agradeció el reconocimiento y destacó que “estamos finalizando un año realmente exitoso para el turismo como resultado de un trabajo en conjunto entre el sector público y privado”. Además, resaltó el compromiso de cada uno de los salteños con la actividad turística.          
 
El funcionario dijo que el turismo “implica un gran número de empleos en nuestra provincia y que es una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de los salteños. Salta todavía tiene mucho más para crecer porque es un destino único”, finalizó.      
 
El premio Sol Andino es el resultado de una evaluación que se realiza a partir de un sondeo de datos y encuesta que se efectúa previamente y que refleja con claridad el posicionamiento de las marcas locales.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés