Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministerio de Turismo y Deportes instrumenta el sistema digital de habilitaciones

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 28/06/2020 18:25

A través de la resolución N°56 la cartera instrumentó el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.

El Ministerio de Turismo y Deportes instrumenta el sistema digital de habilitaciones

El Ministerio de Turismo y Deportes instrumenta el sistema digital de habilitaciones

Ofrecer nuevas vías de gestión para todos los emprendedores turísticos de la provincia es una de las políticas que aplica el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta. "Esta medida representa la federalización por la que trabajamos día a día", señalo el ministro del área, Mario Peña.

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la capital. 

A través de este sistema, que se canalizará a través del mail fiscalizacion@turismosalta.gov.ar, se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo.

La resolución que oficializa esta nueva vía de gestión es la N° 56. Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado el Ministerio viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digital a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés