Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro Almaras visitó el centro de Jubilados de Isla de Cañas

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Comunidad 28/07/2016 12:30

La jornada junto a los adultos mayores permitió conocer las acciones que el Gobierno provincial y la Nación llevan adelante en esa institución. Son alrededor de 40 jubilados que concurren diariamente a ese centro.

El Ministro Almaras visitó el centro de Jubilados de Isla de Cañas

Adultos mayores de Isla de Cañas junto al ministro Gómez Almarás

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras visitó a quienes concurren al centro de Jubilados y Pensionados “El Naranjito”, ubicado en la localidad de Isla de Cañas en el departamento Iruya.

Durante el encuentro el funcionario provincial compartió un almuerzo y se interiorizó sobre las tareas que se realizan a diario, con la colaboración de la Nación a través del PAMI, y de los proyectos que tienen en carpeta para beneficio de los jubilados de esa localidad.

En este sentido, las autoridades del centro solicitaron la realización de nuevos talleres de capacitación. El ministro Gómez Almaras se comprometió, a través del equipo de trabajo de la subsecretaria de la Tercera Edad, a cargo de Marcelo Fuentes, gestionar los nuevos cursos para alrededor de 40 adultos mayores que asisten a ese lugar.

Se informó también que desde esa Subsecretaría se está organizando una visita de los jubilados de Isla de Cañas a la capital salteña, en la que recorrerán los principales puntos turísticos de la ciudad. 

Por último el funcionario destacó la necesidad de visitar y escuchar a los adultos mayores, “lo que nos permite avanzar en políticas destinadas a mejorar su calidad de vida.”

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés