Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Carlos Parodi recibió al diputado provincial Javier David

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 23/12/2014 18:15

Durante la reunión abordaron temas vinculados con la actual situación de la Provincia, en especial sobre la ciudad de Salta y las expectativas para el próximo año.

El ministro Carlos Parodi recibió al diputado provincial Javier David

La reunión se desarrollo en Casa de Gobierno.

El ministro de Economía, Infraestructura, y Servicios Públicos, Carlos Parodi, recibió hoy al diputado provincial Javier David, oportunidad en que abordaron diversas cuestiones relacionadas a la inversión en infraestructura que se ejecuta en la ciudad de Salta con fondos del Gobierno provincial, y también sobre el trabajo desarrollado durante el año con los legisladores.
 
El ministro de Economía hizo referencia a las obras que se están ejecutando actualmente, como es el caso de la refacción de los hospitales San Bernardo y Señor del  Milagro, ampliación del edificio del Poder Judicial, construcción de delegaciones de la Fiscalía Penal en los barrios Solidaridad y Limache. También mencionó a las obras de las comisarias en los barrios Democracia, Sanidad y Scalabrini Ortiz.

La Provincia ejecuta además trabajos de pavimentación en diversos barrios, nuevas redes de agua y optimiza el servicio con la construcción de nuevos pozos y recambios de cañerías. Playones y estaciones deportivas y el parque Bicentenario entre otros proyecto se destacan. “Hemos conversado sobre diferentes temas, de obra pública, servicios públicos, perspectivas para el próximo año tanto en lo económico como político”, indicó el funcionario.
 
El diputado Javier David destaco que “nos hemos reunido con el claro objetivo de continuar avanzando en un proyecto de gobierno concreto e integral para nuestra ciudad, en materia de obras, infraestructura, transporte, tránsito y seguridad”. El legislador resaltó la inversión realizada por el Gobierno provincial en seguridad, obras e infraestructura.
 
Parodi y David, asumieron el compromiso de trabajar en nuevos proyectos de obras e infraestructura para el departamento Capital, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés