Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello compartió desayuno de trabajo con miembros de las 62 Organizaciones Peronistas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 24/04/2017 11:30

​Durante la reunión en las instalaciones del Sindicato del Luz y Fuerza​, s​e analizó la situación laboral de cada sector y se diagram​ó​ una agenda de trabajo conjunta.

El ministro Costello compartió desayuno de trabajo con miembros de las 62 Organizaciones Peronistas

El ministro Costello compartió desayuno de trabajo con miembros de las 62 Organizaciones Peronistas.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, junto al secretario de Trabajo, Ramiro Chávez, participaron de un desayuno de trabajo organizado por las 62 Organizaciones Peronistas.

En las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, los funcionarios junto a los secretarios gremiales analizaron la situación laboral de cada sector y se diagramó una agenda de trabajo de manera conjunta. Además se planteó la necesidad de continuar trabajando de manera conjunta entre Estado y sindicatos en defensa de los trabajadores.

Costello sostuvo “desde la cartera laboral a mi cargo, estamos acompañando esta nueva etapa de las 62 Organizaciones bajo la conducción del secretario Gustavo Soto. Entendemos que es necesario continuar trabajando de manera conjunta entre Estado y gremios en la defensa de los puestos laborales”.

Desde el estado queremos generar mayor nivel de desarrollo en cada uno de los rincones de Salta, a través de un modelo operativo en el que no solo el Estado, sino fundamentalmente el sector privado, pueda ser el factor de desarrollo”, señaló Costello.

Por su parte el nuevo secretario de las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto, sostuvo que las políticas que hoy viven los trabajadores son políticas perjudiciales para la clase obrera, es por eso que necesitamos de la unión de todos los trabajadores para transitar este momento que atravesamos los argentinos.

Participaron en la reunión representantes de: Atunes, Viajante, Farmacia, APM Médicos, Foetra, Gráficos, Sadop, Supeh, UTA, Luz y Fuerza, Apucsa, Anses, SUTCARPA, Attac, AJEPROC, UPES, Suterh, Ceramista, Químicos, Alimentación, Sutiaga, Vialidad, Televisión, Madera, UOM, Panaderos, UTEDYC, ATSA; entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés