NOTICIA DE SALTA

En Vaqueros el ministro Costello entregará certificados a alumnos que finalizaron cursos de oficios.

El ministro Costello entregará certificados a alumnos que finalizaron cursos de oficios


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable


El objetivo es promover la implementación y ejecución de políticas activas de empleo, destinadas a mejorar la empleabilidad de la población. El acto será este mediodía.

 

En el marco del Plan Integral para la Promoción del Empleo a través del Protocolo adicional 19/15, el ministro de Trabajo, Eduardo Costello junto al intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, encabezará hoy la entrega de certificados de finalización de cursos de capacitación en pastelería, repostería y panadería a 75 ciudadanos en el municipio. El acto de entrega tendrá lugar en el salón municipal a partir de horas 12.

La formación impulsada por la subsecretaría de Empleo y la Dirección de Responsabilidad Social cuenta con el acompañamiento de fundaciones, gremios, asociaciones civiles y municipios, quienes realizan en aporte del espacio físico para el dictado de los diversos talleres.

En esta oportunidad el Sindicato de Pasteleros de manera conjunta con el equipo de la cartera laboral concretaron formación en ayudante de pastelería, repostería, ayudante de panadería y servicio de lunch.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo