Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello participará hoy en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 19/05/2016 14:05

Estado, empleadores y trabajadores debatirán políticas para el sostenimiento del empleo y resguardo de las fuentes laborales, suba del subsidio al desempleo y la creación de un comité para debatir sobre el impuesto a las ganancias entre otros temas.

El ministro Costello participará hoy en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil

El ministro Costello participará en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil

El ministro de Trabajo de Salta, Eduardo Costello, en carácter de presidente del Consejo Federal del Trabajo participará de la reunión del Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario mínimo, vital y móvil. El encuentro tripartito tendrá lugar hoy a las 16 en el salón Norte de la Casa Rosada. 

Eduardo Costello, titular de la cartera laboral, sostuvo que "esta reunión es un espacio en donde el Estado, empleadores y trabajadores, analizaremos la situación laboral del país y tomaremos las medidas necesarias para el sostenimiento del empleo y de las fuentes laborales de los trabajadores”.

Además indicó que esta convocatoria se da en medio del análisis de la ley de emergencia ocupacional y una situación compleja laboral del país, indicó Costello.

La reunión del Consejo del Salario, en la que participarán las cinco centrales obreras y las principales cámaras empresariales, se abordará la suba del subsidio al desempleo y la creación de un comité para debatir sobre el impuesto a las ganancias entre otros temas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés