Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello participó en la apertura de la nueva concesionaria Volkswagen

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 29/10/2017 08:25

Se trata del concesionario oficial Volkswagen, que opera desde 2013 en la provincia. La firma, de capitales locales, apostó por Salta debido a la proyección de crecimiento que advierte en la provincia como eje de la región.

El ministro Costello participó en la apertura de la nueva concesionaria Volkswagen

El ministro Costello participó en la apertura de la nueva concesionaria Volkswagen

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, participó anoche en la inauguración de Autosol Salta, el nuevo concesionario oficial Volkswagen. Se trata de un emprendimiento de capitales locales que atenderá la alta demanda del sector en Salta, promoviendo nuevas oportunidades de negocios y trabajo en la región.

En este marco Costello destacó la decisión de la empresa, que eligió a Salta para invertir y continuar con su crecimiento, “para nosotros es fundamental acompañar una iniciativa privada como es Autosol, esto implica una apuesta fuerte en la provincia, generando puestos de trabajo de manera directa e indirecta, es por eso que celebramos este tiempo de emprendimientos”.

“Desde el Gobierno ofrecemos beneficios y ventajas para los empresarios que se deciden por Salta, estamos convencidos de que el trabajo conjunto es la clave para mejorar la calidad de vida de los salteños", expresó el ministro.

En este sentido, el gerente general de Volkswagen Argentina, Cristian Sarubbi, manifestó que “el éxito de esta empresa se basa en la gestión del negocio, aplicando todo el conocimiento en el supermercadismo al trabajo diario, la contención de cada empleado posibilita un mejor trabajo en equipo y es bueno destacar que el sistema de gestión que aplicamos en Salta hoy es modelo a nivel nacional.

En este sentido precisó que Salta es la provincia donde la marca Volkswagen tiene mejor participación del mercado del país, con un 24%. Eso significa que uno de cada cuatro salteños elige la marca Volkswagen. El local cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados cubiertos.

El nuevo edificio permite agrupar en un solo lugar todas las áreas y sectores con que cuenta la empresa. El acto de apertura fue encabezado por Roque Lozano, gerente general de Autosol, Gonzalo Rodríguez, personal de la empresa, funcionarios del Ejecutivo provincial, empresarios locales, referentes del sector empresarial, cámaras empresariales, comerciales, de la Unión Industrial, clientes e invitados.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés