Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello realizará la apertura de los cursos de oficios en Vaqueros

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 13/07/2016 13:00

El ciclo de formación tiene como objetivo brindar a los jóvenes y adultos conocimientos e instrumentos necesarios para la inserción laboral y el autoempleo.

El ministro Costello realizará la apertura de los cursos de oficios en Vaqueros

Foto ilustrativa.

El ministro de Trabajo Eduardo Costello encabezará hoy en Vaqueros el acto de apertura del curso de capacitación en electricidad. El acto tendrá lugar en las instalaciones de la municipalidad a partir de horas 20.

El curso de formación es coordinado por el  Ministerio de Trabajo, a través del coordinador de escuelas de artes y oficios, Pablo Copa, el mismo será dictado por la fundación UOCRA y recibirá el acompañamiento de la municipalidad de Vaqueros.

El ciclo de formación tiene como objetivo brindar a jóvenes y adultos conocimientos e instrumentos necesarios para la inserción laboral y el autoempleo. Los cursos están destinados a jóvenes de  18 a 35 años de edad, con una duración de 3 meses, 108 horas reloj de dictado y modalidad teórico-práctica.

El Proyecto consiste en la realización de talleres en oficios en las localidades provinciales, de acuerdo a las demandas y necesidades relevadas. Se dictan para ello cursos presenciales teóricos-prácticos, con un nivel de semi-calificación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés