Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello recibió al secretario general del Sindicato de la Alimentación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 27/12/2016 12:40

Se avanzó en la elaboración de esquema de acciones conjuntas entre el Ministerio y el Sindicato y se realizó un balance de gestión de las acciones realizadas durante el actual período.

El ministro Costello recibió al secretario general del Sindicato de la Alimentación

El ministro Costello recibió al secretario general del Sindicato de la Alimentación

El ministro de Trabajo Eduardo Costello se reunió hoy con el secretario general del sindicato de la Alimentación, Antonio Cardozo.

En la sede ministerial, el titular de la cartera laboral junto al sindicalista, realizaron un balance de gestión de las acciones realizadas durante el actual periodo. Además se avanzó en la elaboración de esquema de acciones conjuntas entre el Ministerio y el Sindicato tendientes a resguardar los derechos que le asisten a los trabajadores del sector.

Costello sostuvo “junto al secretario general abordamos distintos aspectos vinculados con la realidad que hoy atraviesa el sector y analizamos el impacto de las medidas socioeconómicas adoptadas durante este año”.

“Ha sido un año complejo en materia laboral es por eso que desde la cartera a mi cargo junto a la entidad gremial vamos a redoblar el trabajo en la defensa de los derechos laborales y sobre todo vamos a buscar el sostenimiento de los puestos de trabajo”, finalizó.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés