Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello se reunió con el titular de la CTA Hugo Yasky

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 18/10/2015 20:00

Repasaron las políticas laborales en la Argentina, analizaron el panorama laboral a nivel regional y local y puntualizaron los temas laborales para la próxima gestión.

El ministro Costello se reunió con el titular de la CTA Hugo Yasky

Costello recibe al titular de la CTA, Hugo Yasky.


El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, mantuvo un encuentro con el titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky.
 
En la reunión, que se desarrolló en la sede ministerial, el ministro Costello junto al sindicalista nacional repasaron las políticas laborales en la Argentina, analizaron el panorama laboral a nivel regional y local y puntualizaron los temas laborales para la próxima gestión.
 
Durante el encuentro el funcionario junto al gremialista abordó la situación específica laboral de algunos municipios de la provincia. Asimismo se detalló cómo se desarrolla el proceso de conciliación que lleva adelante la secretaría de Trabajo con la intergremial en Capital.
 
Costello, puntualizó que el gobierno de Salta tomó como política de Estado el camino del diálogo porque es la clave para solucionar cualquier conflicto que se presente.
 
Puntualizó que “desde la cartera a mi cargo vamos a garantizar los mecanismos necesarios para buscar no afectar el empleo o los salarios de los trabajadores”.
 
Participaron de la reunión, el secretario adjunto de CTA, Cérsar Alberto Molina, y el secretario gremial Esteban Cabrini.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés