Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Costello se reunió con trabajadores de la empresa Salta Refrescos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 22/08/2016 17:50

El funcionario destacó el acuerdo alcanzado entre la empresa, el gremio de SUTIAGA y los trabajadores y recorrió la planta, en donde dialogó con los empleados.

El ministro Costello se reunió con trabajadores de la empresa Salta Refrescos

El ministro Costello se reunió con trabajadores de la empresa Salta Refresco

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello junto al secretario de Trabajo, Ramiro Chávez y el subsecretario de Fiscalización, Alfredo Batule, concretaron hoy una visita a los trabajadores de la empresa Salta Refrescos.

El titular de la cartera laboral sostuvo que “es bueno es llegar a la empresa y ver a cada trabajador en su puesto laboral. Asimismo destacó el acuerdo alcanzado entre la empresa, el gremio de SUTIAGA y los trabajadores.

En este marco Costello indicó que “el único camino que este gobierno emplea para la solución de conflicto es el dialogo, es la única herramienta válida al momento de solucionar cualquier situación”.

Por su parte el secretario general de SUTIAGA, Juan Carlos Ortega destacó el accionar de la cartera laboral en conflicto y valoró la visita del ministro Costello a la planta para observar la situación de los trabajadores.

“Hoy el país atraviesa un momento especial y es bueno ver que un gobierno junto a la empresa se preocupan por los trabajadores, además señaló que el trabajador siente contenido al ver que existe un organismo que vela por su trabajo y sus derechos”.

Posteriormente, Costello junto a directivos de la empresa y representantes del gremio de SUTIAGA concretó una recorrida por la planta, en la oportunidad dialogó con los trabajadores quienes explicaron el proceso y circuito de producción y además se interiorizó sobre las condiciones laborales de la empresa.

Participaron del encuentro el secretario general de SUTIAGA Juan Carlos Ortega, Ramón Vargas secretario gremial, cuerpo de delegados gremiales en la planta, los directivos de la empresa de Salta Refrescos, Pablo Vitar y Oscar Yañez.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés