Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Educación de Bolivia mañana informará sobre la visita del presidente Evo Morales

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 09/10/2014 08:00

El funcionario del Estado plurinacional de Bolivia, junto a autoridades salteñas, brindará mañana una conferencia de prensa para informar sobre la visita del presidente Evo Morales y de actividades que se realizarán junto a Salta. El encuentro con periodistas será a las 10 en avenida Belgrano 1089.

El Ministro de Educación de Bolivia mañana informará sobre la visita del presidente Evo Morales

El ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, Roberto Aguilar Gómez

El ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, Roberto Aguilar Gómez, mañana brindará una conferencia de prensa para informar sobre la visita del presidente Evo Morales a Salta. Participarán en el encuentro con periodistas, la ministra de Derechos Humanos de Salta, Marianela Cansino y el titular del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur.
 
La conferencia de prensa de Roberto Aguilar Gómez y de los funcionarios provinciales será a las 10 en avenida Belgrano 1089.
Durante su estadía en Salta,  el ministro del Estado plurinacional  en sus actividades estará acompañado por el alcalde del municipio de Uriondo, departamento de Tarija, Álvaro Ruiz.  Junto a la ministra Cansino y al secretario de Deportes, Sergio Plaza recorrerán el Centro Deportivo Delmi, para planificar futuras acciones conjuntas  en las instalaciones.
 
Aguilar Gomez, también visitará la Escuela Nº 4.136 de Campo Santo, lugar donde el presidente de Bolivia, Evo Morales, aprendió a leer y escribir.
 
 El ministro de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, es economista, fue docente, secretario general y rector de la Universidad Mayor de San Andrés en la Paz,  fue elegido como miembro plurinominal de la Asamblea Constituyente de Bolivia para el Movimiento por el Socialismo donde fue vicepresidente: En 2008 fue nombrado por Evo Morales como Ministro de Educación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés