Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Educación dialogó con referentes barriales de Capital

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 05/06/2014 06:57

La reunión se concretó en el marco de las acciones que desarrolla el Ministerio de Educación para asegurar nuevas y mejores ofertas de estudio y calidad en el servicio.

El Ministro de Educación dialogó con referentes barriales de Capital

El Ministro Dib Ashur con representantes d centros vecinales.

El ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, se reunió con representantes de centros vecinales de la capital salteña. Del encuentro participaron el coordinador de Programas y Proyectos de la cartera educativa, Luis Sanmillán y el presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez.

En la oportunidad los referentes barriales dialogaron con las autoridades educativas y analizaron temáticas vinculadas con la infraestructura escolar, la oferta educativa disponible para niños, jóvenes y adultos, capacitación en oficios y centros de actividades infantiles y juveniles, entre otros temas.

Los vecinos solicitaron al ministro que se realicen encuentros para coordinar acciones conjuntas y avanzar en la implementación de proyectos educativos para los barrios.

La Federación Vecinal apunta a nuclear a la totalidad de Centros que existen en Salta. Se estima que funcionan unos 200 en Capital y 300 en el interior de la provincia. Los Centros Vecinales representan el espíritu de una determinada barriada y participan de las actividades propuestas por los vecinos para mejorar su calidad de vida y dar respuestas a diversas problemáticas comunes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés