Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Educación entregó elementos deportivos a chicos de barrio La Paz

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 26/01/2015 15:20

El titular de Educación, Roberto Dib Ashur, visitó esta mañana el playón deportivo de barrio La Paz. En este lugar de lunes a viernes, niños y jóvenes de la zona comparten actividades deportivas y recreativas.

El Ministro de Educación entregó elementos deportivos a chicos de barrio La Paz

El ministro visitó esta mañana el playón deportivo.

 

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur visitó esta mañana el playón deportivo de barrio La Paz y compartió una jornada con los niños y adolescentes que de lunes a viernes usan estas instalaciones destinadas a actividades deportivas y recreativas.  En la oportunidad hizo entrega de elementos deportivos.  

Son 43 los playones educativos que funcionan en toda la provincia de Salta. Allí los chicos cuentan con una amplia oferta de talleres de verano, como hockey, fútbol, básquet, hándbol, vóley, clases de ritmos latinos, caribeños y hip hop, entre otros. El objetivo es que los chicos puedan acceder a la práctica deportiva y recreativa de manera gratuita.

Para más información sobre los lugares habilitados para la práctica deportiva los interesados pueden consultar en www.edusalta.gov.ar


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés