Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Educación recorrió obras en La Caldera

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 02/02/2015 14:17

Dib Ashur recorrió las obras de ampliación del Colegio secundario y el nuevo edificio para la escuela Especial y el nuevo Inicial .

El ministro de Educación recorrió obras en La Caldera

Recorrida de obra en La Caldera.

En su visita al municipio de La Caldera, el ministro de Educación Roberto Dib Ashur junto al intendente de esa localidad Luis Mendaña,  recorrió las obras que se realizan en escuelas de esa localidad.

En primer lugar supervisaron los trabajos de refacción que se realizan en el colegio secundario Senado Provincial, cuya inversión supera los 625.000 pesos. Allí se realiza la ampliación de dos aulas y se construye un playón deportivo.

En dicho municipio también se construye  un nuevo edificio para la escuela especial Nº 7208 cuyo monto es de $4.900.000. El edificio contará con 3 aulas, taller de cocina, asistencia social y área de psicología, fonoaudiología, sociología y fisioterapia. Además, sanitarios para docentes, alumnos y padres, área de gobierno, SUM, patio de formación y galerías. El edificio contará también con sala de nivel inicial, patio de formación, sanitarios y sala para niños con necesidades diferentes.

Posteriormente, el ministro junto al intendente supervisaron la construcción del edificio para la creación del nivel inicial cuya inversión es de más de 2 millones de pesos. Dicha obra comprende 3 salitas, con sanitarios, área de gobierno, SUM y patio de formación con juegos. Finalmente, se trasladaron al predio donde  se construirá la sala materna infantil de barrio El Jardín.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés