Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El ministro de Educación se reunió con directivos del Colegio de Profesionales de Educación Física

La reunión fue encabezada por el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, se reunió  con directivos del Colegio de Profesionales de Educación Física oportunidad en la que se hizo referencia a la campaña de concientización sobre el ejercicio legal de la profesión.
 
Asimismo, dialogaron sobre el trabajo de los profesionales en las escuelas y colegios de la provincia. Participaron de la reunión, la directora de Educación Superior, Sandra Piccolo; la presidenta del Colegio, Edit Gutiérrez y miembros de dicha institución.
 
En la oportunidad, los profesionales expusieron sobre las incumbencias profesionales y la campaña que están desarrollando para concientizar sobre la importancia de contratar profesionales matriculados en colonias de vacaciones, gimnasios o para entrenamiento personal.
 
Los referentes del Colegio mencionaron que los profesionales de la institución cuentan con formación universitaria y terciaria que los habilita para desarrollar todo lo relacionado a la actividad física. En el encuentro acordaron realizar una mesa permanente de reunión para acordar acciones en conjunto, tendientes a respetar los espacios y las incumbencias, teniendo en cuenta que la actividad deportiva está vinculada con la salud.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés