Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Educación visitó el Centro de Formación Profesional Nº 7.129

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 30/01/2014 07:53

En el establecimiento, ubicado en Villa Mitre, se capacita en oficios a unas 150 personas que asisten en los turnos vespertino y nocturno.

El ministro de Educación visitó el Centro de Formación Profesional Nº 7.129

El ministro Dib Ashur en el Centro de Villa Mitre.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, visitó a estudiantes de los cursos de Formación Profesional que se dictan en el Centro Nº 7.129 de Villa Mitre.

Allí se capacitan unas 150 personas de la zona, que asisten al establecimiento en los turnos vespertino y nocturno.

El Centro de Formación Profesional de Villa Mitre brinda durante el verano diversos cursos de rápida salida laboral, tales como mecánica de moto y del automotor, seguridad e higiene, albañilería, operador de PC, tapicería, instalaciones eléctricas, corte y confección y herrería, entre muchas otras opciones.

Los cursos que se ofrecen durante la época estival concluirán el 28 de febrero en toda la provincia y volverán a reanudarse el 5 de marzo, con una amplia y renovada oferta educativa para jóvenes y adultos que deseen capacitarse en oficios.

La Formación Profesional comprende  los estudios y aprendizajes encaminados a la inserción, reinserción y actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda la vida.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés