Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Gobierno reunió con la Confederación de Centros Vecinales de Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/07/2011 19:13

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, mantuvo una reunión este mediodía con la Confederación de Centros Vecinales de Salta.

El Ministro de Gobierno reunió con la Confederación de Centros Vecinales de Salta

La reunión con los dirigentes vecinales tuvo lugar en el despacho del ministro.



El ministro Kosiner mantuvo una reunión con la Confederación de Centros Vecinales de la provincia de Salta con el objetivo de conocer de cerca las inquietudes de esta organización no gubernamental.



Durante el encuentro se analizaron diferentes cuestiones relacionadas con las temáticas que interesan a los vecinos en general. Las obras públicas en las diferentes zonas de la ciudad y de la provincia, la necesidad de una política deportiva que se aplique en los barrios, la normalización a través de la capacitación jurídica en los centros vecinales, entre otros temas.



El ministro Kosiner se comprometió a poner a disposición de la Confederación, todas las herramientas que estén al alcance de la mano desde el Gobierno de la Provincia de Salta para ayudar en la articulación de las tareas con las que cumple la institución que agrupa a los centros vecinales de toda la provincia.



Del mismo modo, la Comisión Directiva de la Confederación de Centros Vecinales informó al ministro que el próximo 28 de agosto en Río Cuarto, Córdoba, se realizará la renovación de las autoridades de la Confederación Vecinalista y Fomentista de la República Argentina,donde un representante de Salta podría a llegar a acceder a la vicepresidencia primera de la institución.



Estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno, Maximiliano Troyano; el presidente de la Confederación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez y miembros de la Comisión Directiva de esa agrupación.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés