Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Hacienda se reunió con el presidente de la Comisión de Obras Públicas en Diputados

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Créditos 04/05/2016 16:00

Durante el encuentro el ministro Sebastián Gomeza informó a Salvador Scavuzzo sobre las obras previstas en toda la provincia que se realizarían con el crédito de 800 millones de pesos que se tiene proyectado solicitar al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional.

El Ministro de Hacienda se reunió con el presidente de la Comisión de Obras Públicas en Diputados

Reunión.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza se reunió con el presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, Salvador Scavuzzo, para informar sobre el conjunto de obras de infraestructura que se realizarían con el crédito de 800 millones de pesos, que se tiene proyectado solicitar al Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Scavuzzo, diputado por el departamento de San Martín, se interiorizó sobre el conjunto de obras sanitarias, viales y de usos comunitarios que se realizarán en toda la provincia, particularmente sobre las previstas para la zona este del territorio provincial y el impacto que estás tendrían en el desarrollo local.

Cabe recordar que durante la presentación en Diputados de las características de este nuevo crédito, el ministro Gomeza señaló que la mitad de los recursos estarían destinados a obras de infraestructura en los municipios, que se tomaría a una tasa variable menor del 6%, y que los proyectos que se incluyen surgen de los encuentros que se realizaron con los intendentes de toda la provincia.          

Durante la reunión, el diputado Scavuzzo también hizo referencia a la situación financiera del departamento de San Martín, y al conjunto de medidas que se vienen tomando desde Gobierno de la Nación. Scavuzzo, consideró positivo que gran parte de los recursos provinciales estén destinados a los municipios, al tiempo que destacó que se espera que estas medidas den un nuevo impulso a las economías del interior provincial.         


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés