Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro De Los Ríos brindó detalles sobre las líneas de créditos para el sector productivo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Créditos 18/05/2020 09:15

En videoconferencia con los diputados del bloque Salta tiene futuro, el funcionario detalló las últimas acciones de la cartera que dirige, y brindó mayores precisiones sobre la ayuda financiera a trabajadores y empresarios.

El ministro De Los Ríos brindó detalles sobre las líneas de créditos para el sector productivo

El ministro De los Ríos brindó detalles sobre las líneas de créditos para el sector productivo

En videoconferencia el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín De Los Ríos brindó un informe de gestión a la Cámara de Diputados de la Provincia, en donde se explayó sobre las últimas acciones de la cartera productiva, la gestión de cara al interior provincial y las líneas de financiamiento dirigidas a mitigar la situación que atraviesa el sector productivo.

En materia ambiental, explicó el trabajo que se está realizando junto al Ministerio de Ambiente de Nación para impulsar el manejo silvo-pastoril, y que está logrando amplio consenso de organizaciones y productores.

Explicó el trabajo desarrollado esta semana en el interior provincial, en el marco del programa "Regreso a casa".

Finalmente, brindó precisiones sobre la principal inquietud de los legisladores, relacionada a los créditos dirigidos a los sectores productivos.

Detalló que existen créditos con destino a capital de trabajo y pago de sueldos, dirigidos a las empresas industriales, mineras, de servicios a la minería, etc., como así también a hoteles, empresas turísticas y prestadores y guías turísticos. Y que también hay líneas destinadas a artesanos, comercios y oficios, actividades esenciales en el marco del Covid 19 y para fomentar la modalidad teletrabajo.

La información sobre las distintas modalidades, y la forma de acceder a ellos, se puede solicitar en la Unidad de Financiamiento y Promoción de las Inversiones dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable.

Participaron del encuentro los diputados: Javier Diez Villa,  Laura Cartuccia, Mario Moreno, José Federico Rodríguez, Daniel Sansone, Daniel Segura, Andrés Suriani, Silvia Varg y Socorro Villamayor.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés