Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Producción de la Nación se reunió con empresas radicadas en Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 05/04/2016 12:20

El titular del Ministerio de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera dialogó con referentes de compañías de rubros como minería, agroindustria, productos de limpieza y biocombustibles, entre otras.

El ministro de Producción de la Nación se reunió con empresas radicadas en Salta

Cabrera de la Secretaría de Industria, Hugo Rossi del Tabacal y Juan Procaccini de Agencia Nacional de Inversiones.

En el marco del desarrollo del Consejo Federal de la Producción en Salta, el ministro de la Producción de la Nación, Francisco Cabrera, mantuvo una serie de reuniones con directivos de empresas radicadas en la provincia, con el objetivo de tomar conocimiento de sus planes de desarrollo e inversión. También participó el secretario de Industria de la Provincia, Diego Dorigato.

Se destacó el encuentro que mantuvo con el presidente de Tabacal Agroindustria, Hugo Rossi, en la que el ejecutivo de la compañía de capitales norteamericanos ratificó las inversiones por 147 millones de dólares que anunció durante la visita al país del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Tabacal tiene previsto ampliar su capacidad de producción de biocombustibles a partir de la caña de azúcar.

Además de Tabacal, dialogaron con Cabrera directivos de otras firmas de los sectores minero, agroindustrial, de producción de biocombustibles y de fabricación de productos de limpieza. En todos los casos, intercambiaron miradas acerca de potenciales inversiones y el desarrollo de nuevos proyectos y productos.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés