Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud convocó a una reunión en Orán para analizar la situación epidemiológica

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 14/04/2016 12:00

Hoy se analizará en Orán la situación epidemiológica del área operativa, con la presencia del gabinete del Ministerio de Salud y autoridades municipales. Villa Nougués dará al mediodía una conferencia de prensa.

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, convocó para hoy a las 10:30 en el hospital San Vicente de Paul de Orán, a una reunión en la que se analizará la situación epidemiológica de esta área operativa.

Participarán del encuentro, además de Villa Nougués, los secretarios de Salud Viviana Molina; de Gestión Administrativa Mario Salim; y de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad Ana Reartes; los subsecretarios de Servicios de Salud Daniel Mamaní; de Calidad de Servicios de Salud Alberto Sánchez; el director de Epidemiología Alberto Gentile; la jefa de Farmacias Carolina Julián, el jefe de Epidemiología de Primer Nivel de Atención Víctor Linares.

Asimismo, estará el intendente Marcelo Lara Gros; el director de Control de Vectores de Nación Mario Zaidemberg y la gerente del hospital de Orán Liliana Canini.

El titular de la cartera Sanitaria brindará a las 12:00 una conferencia de prensa en la sala de reuniones del nosocomio.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés