Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud participó del Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 09/10/2015 12:25

Hasta mañana se realiza en Salta el Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios que convoca a representantes de varias provincias y aborda la actualidad sanitaria del país y promueve el intercambio de experiencias.

El Ministro de Salud participó del Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios

Foto ilustrativa

Delegaciones de Agentes Sanitarios de todo el país participan en Salta del Encuentro Nacional; el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, estuvo presente junto a representantes nacionales y al Dr. Enrique Tanoni en el acto de apertura.
 
El funcionario provincial destacó la figura de Tanoni, “fue un pionero, estableció líneas de acción de los Agentes Sanitarios que fueron piedras basales”. Asimismo, Villa Nougués se refirió a la labor que realizan los agentes y los instó a seguir formándose y “a ser el integrante del equipo de salud que primero llega a cada una de las familias, a las que atiende y con las que realiza acciones de promoción”.
 
Durante el encuentro que finalizará mañana se abordará entre otros temas, la situación actual de los Agentes Sanitarios en el país, presentación de experiencias, además, se realizará un taller de profilaxis. 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés