Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud participó en la celebración por el Día de la Obstetricia y de la Embarazada

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 31/08/2015 15:00

En el Hospital Público Materno infantil se ofició una misa de acción de gracias en honor a San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y recién nacidos.

El Ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, acompañado por el gerente General del Hospital Público Materno Infantil, Carlos Moreno, asistió al festejo por el Día de la Obstetricia y la Embarazada, que se realizaron en ese establecimiento.

En la ocasión se ofició una misa de acción de gracias, a cargo del sacerdote Víctor Hugo Díaz, en honor a San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y recién nacidos.

El funcionario provincial, en contacto con el equipo de salud, expresó sus felicitaciones al personal de obstetricia e instó a continuar el trabajo que se realiza para la salud de las madres y los niños.

Posteriormente, Villa Nougués visitó la terapia neonatal donde se interiorizó sobre de la situación de los pequeños y los avances en el estado de salud de Esperanza, la niña derivada del Paraje Luracatao, y su madre. El jefe del servicio, Mario del Barco, informó que la niña evoluciona favorablemente y continuará su tratamiento en la unidad.

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés