Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Salud recibió a integrantes de la Interhospitalaria

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 02/02/2015 15:00

La inversión en infraestructura y carrera sanitaria fueron algunos de los temas abordados.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués, junto al secretario Administrativo Mario Salim, recibió a integrantes de la Interhospitalaria a quienes informó acerca de la reunión realizada con los gremios de la salud.

Al respecto, el funcionario indicó la solicitud de los gremios en relación con el desdoblamiento de las paritarias. Asimismo, se señaló que otro de los puntos tratados con los gremios fue lo relacionado con la inversión en infraestructura y carrera sanitaria.

Además, se indicó que esta semana se concretará el segundo encuentro con los gremios, oportunidad en que se comenzará a trabajar con los distintos ítems.

Los representantes de la Interhospitalaria solicitaron el tratamiento de lo acordado en el acta, entre lo que se destacan el régimen de 20 horas y reiteraron el ítem de prescripción médica. Por último, se acordó realizar un nuevo encuentro este mes.

Participaron por la Interhospitalaria, Horacio Mdalel, Justino Ustarez, Rodrigo Giménez, Guillermo González, Juan Erazu, Valeria Giardino.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés