Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Salud recibió a la comisión directiva de Apsades

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 18/09/2014 11:15

Los profesionales plantearon temas solicitados por médicos que brindan servicio en Orán.

El ministro de Salud recibió a la comisión directiva de Apsades

El encuentro se realizó en el ministerio de Salud

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués, recibió en la oficina privada del organismo, a la comisión directiva de Apsades, encabezada por Graciela Aquerre.

Los profesionales plantearon temas solicitados por médicos que brindan servicio en Orán; al respecto se explicó que el nombramiento de cuatro profesionales se encuentra en curso. Asimismo, se aclaró que la Provincia no tiene injerencia en lo referido a Impuesto a las Ganancias porque corresponde a la órbita nacional.

Por otra parte, Apsades expuso acerca de la necesidad de que se otorgue un ítem de Incumbencia de Título Profesional. Asimismo, Villa Nougués expresó, en relación con Orán, que mañana el secretario de Gestión Administrativa, Mario Salim, viajará a esta ciudad para dialogar con los profesionales.

Villa Nougués se refirió al Acta firmada con la Interhospitalaria en relación a la creación de ítems referidos a los profesionales, entre otros.

También participaron en la reunión el secretario de Servicios de Salud Ricardo Carpio y el secretario de Gestión Administrativa Mario Salim.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés