Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ​m​inistro ​de Salud​ se reunió con el equipo​​ de trabajo del hospital de Cerrillos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 12/12/2017 15:30

El ministro Mascarello recorrió las instalaciones del ​hospital​ Santa Teresa y mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de profesionales que allí desempeñan.

El ​m​inistro ​de Salud​ se reunió con el equipo​​ de trabajo del hospital de Cerrillos

El ​m​inistro ​de Salud​ se reunió con equipo​s​ profesionales de Cerrillos

A dos semanas de asumir el nuevo equipo directivo del hospital Santa Teresa de Cerrillos, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, supervisó las instalaciones del nosocomio, oportunidad en que mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de salud del área operativa.

El funcionario evaluó algunos de los sectores prioritarios del establecimiento, que tienen impacto directo sobre la atención de las personas. Además se interiorizó sobre la estructura de trabajo bajo la cual está organizado el equipo de salud y sobre la distribución horaria y de tareas.

El titular de la cartera también atendió demandas de algunos vecinos de la zona que se acercaron hasta la unidad sanitaria para hacerle llegar sus dudas e inquietudes.

Cabe destacar que previo a este recorrido el funcionario mantuvo encuentros con las autoridades del lugar: la jefa comunal Yolanda Vega y  la senadora del departamento, María Laura de la Zerda, con quienes analizó ciertas cuestiones vinculada a la realidad sanitaria local.

Este nosocomio es un establecimiento de complejidad II y atiende a una población de 21.000 personas. Cubre el área operativa junto a cuatro centros de salud de su dependencia, ubicados en El Huerto, Los Pinos, Los Álamos y Congreso Nacional y un puesto sanitario en Villa Balcón. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés