Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud se reunió con jefes de servicio del hospital de Tartagal

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 31/10/2014 08:00

El funcionario provincial dialogó con los profesionales sobre las negociaciones salariales que están en curso, comunicó sobre mejoras edilicias para diversos servicios y confirmó la designación de profesionales en el hospital Juan Domingo Perón.

El Ministro de Salud se reunió con jefes de servicio del hospital de Tartagal

El ministro de Salud con autoridades sanitarias de Tartagal.

El ministro de Salud Oscar Villa Nougués se reunió ayer con Viviana Brain, gerente del hospital de Tartagal Juan Domingo Perón y con jefes de los distintos servicios del nosocomio de referencia para el departamento San Martín.

El funcionario se refirió a lo conversado con los representantes gremiales en los encuentros por paritarias y les comentó a  los profesionales la inclusión de un ítem de riesgo sanitario zona norte. Además, el Ministro informó la designación de nueve profesionales en diferentes servicios para reforzar el recurso humano.

Les comunicó a los jefes de servicio que se llevarán a cabo obras de remodelación y refuncionalización  en el hospital, que incluirá mejoras el laboratorio, cocina, lavandería, entre otros sectores. Asimismo, se informó acerca de convenios con Instituto Provincial de Vivienda para construir viviendas específicas para médicos, lo que favorecería la radicación de profesionales en el interior provincial.

 En relación con el perfeccionamiento, el Ministro Villa Nougués señaló a cibersalud como una herramienta fundamental. Por último, se realizó una recorrida por el hospital para dialogar con los trabajadores.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés