Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud se reunió con trabajadores del hospital de Orán

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 03/10/2014 09:15

Enfermeros, personal de mantenimiento y autoridades del hospital San Vicente de Paul plantearon sus inquietudes al ministro Oscar Villa Nougués. El funcionario instó a fortalecer el equipo de salud y valoró el compromiso de los trabajadores.

El Ministro de Salud se reunió con trabajadores del hospital de Orán

El ministro de Salud dialogó con los trabajadores del nosocomio de referencia para el departamento Orán.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués mantuvo ayer en Orán una reunión con enfermeros, personal de mantenimiento, agentes sanitarios y autoridades del hospital San Vicente de Paul.

El funcionario provincial dialogó con los trabajadores acerca de la importancia de fortalecer el equipo de salud y valoró el compromiso de los trabajadores al "poner el hombro y sostener el trabajo para que la atención del paciente sea la mejor".

Asimismo, indicó que junto a la gerente del nosocomio Liliana Canini, se trabaja en el análisis de los recursos humanos y las necesidades del hospital, situación en la que tendrán prioridad quienes están trabajando.

En cuanto a la negociación salarial indicó que comienzan este mes y en ese marco se discutirán los ítems específicos.

La dirigente y personal del nosocomio norteño Ramona Riquelme manifestó su pesar por lo que consideró un trato descalificador hacia el personal de enfermería, mantenimiento, limpieza, entre otros, por parte de los profesionales médicos.

Asimismo, señaló que no se trata de fracturar la relación entre compañeros de trabajo sino de un justo reconocimiento a la tarea que cada uno realiza.

Finalmente, Villa Nougués anunció que en el presupuesto de 2015 se contemplará el tomógrafo para Orán.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés