Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud se reunió en Orán con profesionales médicos del hospital San Vicente de Paul

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 03/10/2014 14:30

Se destacó que diversos items vinculados con la temática salarial se discutirán en las próximas paritarias de las que participarán todos los gremios de salud. El encuentro de Villa Nougués con los trabajadores de la salud de Orán comenzó el jueves con una reunión con enfermeros, agentes sanitarios, personal de mantenimiento y autoridades hospitalarias.

El Ministro de Salud se reunió en Orán con profesionales médicos del hospital San Vicente de Paul

Reunión.

El ministro de Salud Pública Oscar Villa Nougués se reunió este viernes con los profesionales médicos del hospital San Vicente de Paul de Orán con quienes dialogó acerca de los servicios que brinda el nosocomio y las solicitudes salariales.

El funcionario provincial indicó que se analizan diversos items que se discutirán en las próximas paritarias de las que participarán todos los gremios de salud.

En relación con la solicitud de un ítem específico por riesgo sanitario zona norte, que abarcaría al equipo de salud de Orán, Tartagal y Rivadavia, el funcionario señaló  que se encuentra en estudio y será incluida la temática en la paritaria.

Villa Nougués agradeció la buena predisposición de los profesionales e instó a los trabajadores a mantener el compromiso con la salud pública y garantizar la atención a la ciudadanía.

Con enfermeros y agentes sanitarios

El encuentro del ministro Villa Nougués con los trabajadores de la salud de Orán comenzó el jueves con una reunión con enfermeros, agentes sanitarios,  personal de mantenimiento  y autoridades del hospital San Vicente de Paul.

Estas reuniones, se suman a las que el titular de la cartera de salud ya viene manteniendo con los trabajadores de la zona.

En el encuentro de ayer se destacó la importancia de fortalecer el equipo de salud y se valoró el compromiso de los trabajadores al "poner el hombro y sostener el trabajo para que la atención del paciente sea la mejor".

Junto a la gerente del nosocomio Liliana Canini, se trabaja en el análisis de los recursos humanos y las necesidades del hospital, situación en la que tendrán prioridad quienes están trabajando.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés