Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Salud trazó los lineamientos para continuar optimizando el sistema sanitario provincial

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 24/11/2017 07:50

Fue durante la última reunión del gabinete de Salud, encuentro en el que el titular de la cartera exhortó a su equipo de trabajo a redoblar los esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad a toda la población.

El Ministro de Salud trazó los lineamientos para continuar optimizando el sistema sanitario provincial

Gabinete de salud.

En el salón principal del Centro Cívico de Casa de Gobierno, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello encabezó una nueva reunión de trabajo con el equipo de funcionarios que integran el gabinete de la cartera sanitaria provincial.

Durante el encuentro, se trazaron las líneas de acción que se profundizaran para continuar optimizando el desempeño del sistema sanitario provincial. En este sentido, el ministro exhortó a redoblar los esfuerzos para seguir brindando un servicio de calidad a toda la población.

Asimismo se analizaron las tareas vinculadas a la época estival, tendientes a prevenir las patologías recurrentes durante esta época del año.

Finalmente, en el encuentro en el que participaron Secretarios de Estado, Jefes y Directores de los diferentes programas, organismos y sectores del Ministerio, Mascarello compartió el paquete de medidas que dispuso la Provincia para reducir el déficit fiscal.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés