Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad evaluó el trabajo policial en Rosario de la Frontera

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 29/03/2017 11:45

Oliver destacó el importante avance en materia de prevención que se ha registrado durante el primer trimestre de 2017. A través de las cámaras de seguridad se han detectado más de 50 incidentes.

El Ministro de Seguridad evaluó el trabajo policial en Rosario de la Frontera

El Ministro de Seguridad evaluó el trabajo policial en Rosario de la Frontera

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto al subjefe de Policía,  Luis Aberaztain  analizó cuestiones referidas al avance en cuanto a la detección de hechos delictivos, a través del funcionamiento de las cámaras de video, los tiempos de respuesta en materia de emergencias y  el trabajo coordinado de las distintas áreas investigativas,  realizado conjuntamente con las comisarías de la zona.
 
Oliver destacó que durante el primer trimestre de 2017, a través de las cámaras de  seguridad, se detectaron más de 50 incidentes. Esto contribuyó a  la profundización del trabajo preventivo y de seguridad por parte de la Policía de Salta en la zona.
 
Cabe destacar que el Centro de Videovigilancia cuenta con 30 cámaras de seguridad, ubicadas en forma estratégica en distintos puntos de la ciudad termal y son monitoreadas por personal policial durante las 24 horas.
 
Participaron en la reunión mantenida en el salón de usos múltiples de Subcomisaría El Mirador, la directora de la unidad Regional Nº 3, Olga Sánchez y los titulares de las distintas unidades operativas del lugar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés