Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad realizó un relevamiento general del Destacamento Policial de Payogasta

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/11/2017 09:00

Junto al intendente de esa localidad ubicada en los Valles Calchaquíes, el funcionario provincial se entrevistó con los oficiales de servicios para conocer cómo es el trabajo que se realiza en la región y analizar aspectos relativos a la calidad del servicio.

El Ministro de Seguridad realizó un relevamiento general del Destacamento Policial de Payogasta

El ministro de Seguridad realizó un relevamiento general del Destacamento Policial de Payogasta

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, junto al intendente de la Municipalidad de Payogasta, Lucas Arapa, realizó un relevamiento general del Destacamento Policial que se desempeña en ésa localidad del interior provincial.
 
Durante su visita, el ministro pudo entrevistarse con los oficiales de servicio para conocer en primera persona cómo se está trabajando en ése pueblo del Valle Calchaquí y cuáles son las necesidades urgentes que necesitan ser atendidas en un corto plazo.
 
El objetivo de éste tipo de visitas que realiza a menudo el titular de la cartera de Seguridad, es mejorar el servicio de seguridad que se brinda en las localidades del interior de la provincia de Salta y conocer las nuevas necesidades que surgen a partir del incremento del flujo turístico.
 
Finalmente, el funcionario provincial y el intendente local, coincidieron en el análisis de que en Payogasta el servicio de seguridad se presta de manera efectiva y con la calidad esperada. Al mismo tiempo se plantearon mejorar las condiciones de mobiliario de la mencionada Dependencia Policial.
 
También estuvieron presentes durante la visita de los funcionarios ejecutivos, el Jefe de Policía de la Provincia de Salta, Ángel Mauricio Silvestre y el Director de la Unidad Regional Nº 6, Edgar Erazo. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés