Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Seguridad recorrió dependencias policiales esta Navidad

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 26/12/2013 07:28

El ministro Alejandro Cornejo se reunió con el personal policial para interiorizarse de los acontecimientos registrados en las jurisdicciones y saludar a los efectivos que prestaron servicio en la jornada de Navidad.

El ministro de Seguridad recorrió dependencias policiales esta Navidad

Cornejo recorrió comisarías

Con el objetivo de verificar el operativo policial dispuesto la Navidad, el ministro de Seguridad Alejandro Cornejo recorrió 30 dependencias policiales dependientes de la Unidad Regional 1.

Durante el recorrido, el funcionario se reunió con el personal policial para interiorizarse de los acontecimientos registrados en las distintas jurisdicciones y saludar a los efectivos que prestan servicio.

Cornejo resaltó el trabajo de los policías durante el operativo dispuesto desde el Ministerio de Seguridad.

Las dependencias policiales visitadas fueron las comisarías 17, 10, 4, 3; las subcomisarías de Castañares, El Sol, Autódromo, Grand Bourg y Asunción; los destacamentos de Católica y San Ignacio; las divisiones de Bomberos,  Protección a la Familia, Seguridad Urbana, Motorizada, el GOPAR (Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo), la Escuela de Suboficiales y Agentes, Infantería, Caballería y Comunicaciones.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés