Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad recorrió la Unidad Regional Nº 6

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 20/03/2015 12:15

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, mantuvo reuniones con jefes policiales de la zona y entregó reconocimientos por actos meritorios al personal policial.

El Ministro de Seguridad recorrió la Unidad Regional Nº 6

El Ministro de Seguridad recorrió la Unidad Regional Nº 6

Continuando con las actividades por el 190° aniversario de creación de la institución policial, el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, recorrió la Unidad Regional Nº6 con jurisdicción sobre los Valles Calchaquíes.
 
En la oportunidad, el funcionario provincial mantuvo reuniones con el personal superior y entregó reconocimientos por actos meritorios a policías de la zona.
 
En la oportunidad, fueron más de 10 los efectivos condecorados por diferentes tareas realizadas en cumplimiento del deber. También se entregaron algunos presentes a los efectivos policiales que están prontos a retirarse de la fuerza.
Cabe destacar que se reconoció a los uniformados que lograron  asestar un importante golpe al narcotráfico al secuestrar 40 ladrillos de cocaína y tres vehículos tras una tenaz persecución por más de 40 kilómetros.
 
El ministro estuvo acompañado por el jefe de Policía, Marcelo Lami; la  jueza  de Cafayate Virginia Toranzos; la directora de la Unidad Regional 6, Liliana del Valle Díaz y funcionarios policiales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés