Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Embarcación

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 20/10/2017 12:00

Oliver analizó con el jefe comunal los diferentes aspectos sobre el servicio de seguridad que se brinda en esa localidad del norte salteño. También participó el Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero.

El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Embarcación

El ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Embarcación

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver y el secretario de la cartera, Jorge Ovejero, se reunieron con el intendente de la localidad de Embarcación, Alfredo Llaya.

El objetivo fue analizar diferentes cuestiones relacionadas al servicio de seguridad que se brinda en ese municipio del departamento San Martín.

En la oportunidad, el funcionario municipal destacó el trabajo que desarrolla la Policía de la Provincia de Salta en esa localidad.

Durante el encuentro se plantearon también las diferentes problemáticas que repercuten en la seguridad, especialmente las relacionadas a las de conflictividad social.

En la reunión, que se llevó a cabo en el despacho del intendente de Embarcación, coincidieron en la necesidad de continuar con el diálogo permanente para incluir a las partes en las políticas de seguridad que se aplican en ese municipio.

Estas reuniones se realizan en el marco de las continuas visitas que lleva adelante el Ministro de Seguridad y su equipo de trabajo, para conocer a fondo las necesidades e inquietudes de los municipios del interior en materia de seguridad. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés