Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/08/2017 12:15

El jefe comunal expuso sobre problemáticas que se presentan en la localidad respecto al servicio de seguridad. También se hizo especial hincapié en la peregrinación del Milagro que partirá desde esa zona.

El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de San Antonio de los Cobres

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, se reunió con el intendente de la localidad de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, con el objetivo de analizar diferentes cuestiones relacionadas al servicio de seguridad que se brinda en la zona.

En este marco, el jefe comunal expuso sobre algunas cuestiones relacionadas a la seguridad, que por lo general están concernidas a temas de convivencia social y trámites administrativos que se cumplimentan en la dependencia policial.

Por otro lado, el intendente Salva, pidió un operativo especial con vistas a la peregrinación que saldrá desde San Antonio de los Cobres hacia la ciudad de Salta por la festividad católica del Señor y la Virgen del Milagro. “Es importante para nosotros que la Policía nos acompañe en la peregrinación, por cualquier imprevisto que nos pueda suceder en el camino. La gente se siente protegida y los mismos efectivos están predispuestos a acompañarnos”.

Relacionado a este pedido, el ministro de Seguridad, junto al jefe de Policía de Salta, Ángel Mauricio Silvestre, se comprometieron a brindarle el servicio necesario para la peregrinación al Señor y la Virgen del Milagro.

Finalmente, Salva, resaltó el trabajo de los bicipolicías, en la asistencia constante a los turistas que llegan a San Antonio de los Cobres.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés