Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro de Seguridad se reunió con los nuevos funcionarios de su gabinete

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/09/2017 08:05

Asumieron los nuevos directores de la Agencia de Seguridad Vial y de la Agencia Antidrogas. Ambos se reunieron con el Ministro de Seguridad, quien dio directivas relacionadas con el trabajo planificado para cada área.

El ministro de Seguridad se reunió con los nuevos funcionarios de su gabinete

El ministro de Seguridad se reunió con los nuevos funcionarios de su gabinete

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió con los nuevos directores de su gabinete; Diego Figallo a cargo de la Agencia de Seguridad Vial y Jorge Salgado en la conducción de la Agencia Antidrogas.
 
Ambos se desempeñaron en su carrera profesional en áreas vinculadas con el sistema de seguridad ciudadana y conocen las distintas problemáticas relacionadas con las agencias a su cargo.
 
En este sentido Oliver destacó el perfil de los funcionarios e indicó que fueron convocados a esas tareas específicas teniendo en cuenta la formación y el desempeño laboral de cada uno.
 
“Vamos a seguir trabajando para afianzar cada vez más la lucha contra el delito y  contra quienes formen parte de sectores criminales, atentando  contra  el bien común y la sana convivencia social de Salta”, manifestó el Ministro de Seguridad e informó que los nuevos funcionarios están al tanto de la proyección planificada para el servicio de seguridad provincial y asumieron el compromiso de desempeñarlo con total responsabilidad.
 
Diego Figallo se desempeñó como Director de Relaciones con la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad, coordinando los trabajos sociales preventivos y comunitarios que desarrolla la Policía en toda la provincia.
 
Jorge Salgado es Oficial Superior del Ejército Argentino, licenciado en Estrategia y Organización, Oficial de Estado Mayor, con amplia experiencia operativa y logística de campo.
 
Los nuevos funcionarios reemplazan a Manuel Arzeno en la Agencia de Seguridad Vial y a Cecilia Martínez en la Agencia Antidrogas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés