Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Dib Ashur entregó un reconocimiento a la labor docente

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 03/12/2013 10:00

El ministro de Educación realizó la entrega de una placa en reconocimiento a la carrera docente del profesor Robustiano Ríos.

El ministro Dib Ashur entregó un reconocimiento a la labor docente

Reconocimiento al profesor Robustiano Ríos.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur presidió el acto de reconocimiento a la trayectoria docente y profesional del profesor Robustiano Ríos. El acto se realizó en Casa de la Cultura.

Robustiano Ríos se ha desempeñado como maestro de grado, secretario docente, vicedirector y director en el nivel primario en instituciones educativas de La Puerta, Seclantás, Rosario de Lerma, y Campo Quijano desde 1967 a 1990. Fue rector titular desde 1998 hasta 2005 del Instituto Secundario Rosario de Lerma Nro. 8084 Nivel Medio.

También fue profesor de Lengua, Literatura en el Nivel Terciario (Educación No Universitaria). Posee el postítulo Especialización en Organización y Gestión para equipos de conducción otorgado por el Instituto de Educación Superior Nro. 6012. El Carril.

En la oportunidad, el ministro de Educación realizó la entrega de una placa en reconocimiento al trabajo desarrollado en toda su carrera docente. Posteriormente, alumnos del colegio secundario de El Alfarcito, donde Robustiano Ríos también desempeñó su labor docente, realizaron la interpretación de un número musical.

Participaron del acto, la secretaria de Gestión Educativa, Analía Berruezo; la subsecretaria de planeamiento educativo, Rosana Hernández; la directora general de Educación Privada, Adela Zorrilla, la directora general de Educación Superior, Alfonsina Barraza; la coordinadora del Programa Provincial de Educación Rural, Silvia Garnica, familiares y amigos del docente.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés