NOTICIA DE SALTA

Lavallén durante disertación.

El ministro Lavallén participó en el encuentro Líderes para la Innovación Social


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Continúan con una gran convocatoria las disertaciones de referentes políticos y líderes sociales que organiza la UPAP.

 

En el marco del Programa de Líderes para la Innovación Social que organiza la Universidad Provincial de Administración Pública, se realizó la quinta entrega de las disertaciones del programa, en esta ocasión participaron el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y el Doctor en Ciencias de la Comunicación, Gustavo Iovino.

Durante la exposición los disertantes analizaron las políticas actuales que llevan adelante la provincia y la importancia que tiene innovar para crecer y mejorar servicios.

El objetivo del programa es empoderar a jóvenes líderes para que se conviertan en los futuros agentes de cambios positivos en la provincia, brindándoles herramientas, conocimientos y las conexiones necesarias para impulsar las transformaciones y apoyar conjuntamente el desarrollo.

La capacitación proporciona un modelo innovador que promociona el aprendizaje por medio de experiencias, las conferencias tendrán marcos teóricos y aplicaciones prácticas a casos concretos, participarán líderes que trabajan en diferentes sectores de la sociedad, quienes compartirán sus experiencias.

Los interesados pueden inscribirse en www.upap.edu.ar con cupos limitados. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo