Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro López Arias se reunió con empresarios chilenos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 07/12/2017 14:10

Los empresarios manifestaron su interés en potenciar la integración regional entre Salta y Antofagasta con programas que alienten la inversión con beneficio para ambos destinos.

El ministro López Arias se reunió con empresarios chilenos

Lopez Arias con empresarios chilenos.

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, recibió hoy a empresarios chilenos interesados en potenciar la integración entre Salta y Antofagasta a través de programas de inversión, promoción y fortalecimiento de las relaciones institucionales. El diálogo con Ivan Simunovic y Santiago Nettle se centró en ese tema.

La comitiva chilena mantuvo además reuniones con el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén, y con los presidentes de las cámaras hoteleras, turísticas y gastronómicas de Salta. 

Uno de los puntos en los que hicieron hincapié es en la “necesidad de consolidar el puente aéreo entre ambas ciudades para que los beneficios sean recíprocos”, indicaron a la vez que destacaron el trabajo de Salta a través de la Zicosur.

En la reunión también, López Arias y los empresarios chilenos convinieron en mantener nuevas reuniones para analizar más a fondo las propuestas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés