NOTICIA DE SALTA

El ministro Mascarello participa de las Jornadas de Generación de Consensos en Salud

El ministro Mascarello participó en las Jornadas de Generación de Consensos en Salud


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El encuentro, que se realizó en Tucumán fue organizado por Isalud y AmCham Argentina y tiene por objetivo presentar los principales casos de éxito de transformación tecnológica.

 

Invitado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina – AmCham- y la Universidad ISALUD, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, participó en la “Jornada de Trabajo: Promoviendo la Calidad e Innovación en el sector de la Salud” en la ciudad de Tucumán. 

El encuentro, en el que participan titulares de carteras sanitarias del país, tiene como objetivo presentar los principales casos de éxito de transformación tecnológica.

Durante las exposiciones se ponderó el crecimiento y las diversas obras de infraestructura en los hospitales públicos, que han marcado una tendencia en la importancia de la ingeniería clínica en la salud pública. Es por eso que se ha requerido el asesoramiento y la intervención de las áreas de ingeniería para completar la informatización en los efectores del sistema.

La jornada permite poner en conocimiento la situación de la salud del norte del país y los desafíos que enfrenta.

Participaron en el encuentro los ministros de Salud de CABA, Leandro Noher, Chaco, Luis Zapico, Tucumán, Rossana Chahla, Santiago del Estero, Natividad Nassif y Tierra del Fuego, Guillermo Ruckauf.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo