Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Ovejero acompañó a Los Profesionales en la inauguración de su sede administrativa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 21/12/2014 06:58

La Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales de Salta cuenta desde hoy con el área directiva en su mismo predio. Los directivos destacaron el apoyo del Gobierno Provincial en el desarrollo de la institución. El Ministro de Turismo participó en el acto inaugural.

El ministro Ovejero acompañó a Los Profesionales en la inauguración de su sede administrativa

El ministro Ovejero acompañó a Los Profesionales en la inauguración de su sede administrativa

El ministro de Cultura y Turismo Mariano Ovejero, compartió con la Asociación de Profesionales la inauguración de su nueva sede administrativa ubicada en el complejo de Barrio La Loma.

Las nuevas instalaciones están emplazadas a la entrada del predio y permitirán unificar las áreas de gestión de socios, cuerpo directivo y asambleas, en un edificio propio de la Asociación.

En el acto inaugural el ministro Ovejero transmitió el saludo del gobernador Urtubey y sus felicitaciones por este nuevo logro. Destacó el rol social que cumple el Club Los Profesionales en los barrios de la zona, resaltando la dedicación y el esfuerzo de sus socios fundadores y la comisión directiva.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Profesionales Carlos Gerardo Robles agradeció el apoyo oficial al desarrollo de la institución y recordó cómo se gestó la obra para lograr concentrar en un mismo predio todas las oficinas y servicios que brindan en la actualidad.

El acto concluyó con la participación de familiares de socios fundadores fallecidos. Se hizo entrega de plaquetas en agradecimiento a la gestión realizada en el Club. Posteriormente Ovejero y las autoridades del club recorrieron las nuevas instalaciones.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés