Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Ovejero se reunió con el gerente de South African Airways

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 28/08/2016 06:30

El directivo de la aerolínea sudafricana resaltó la hospitalidad con la que fueron recibidos por los salteños. Destacó el posicionamiento de Salta dentro de Argentina y la conectividad aérea con la que cuenta.

El ministro Ovejero se reunió con el gerente de South African Airways

El ministro Ovejero se reunió con el gerente de South African Aireways para Argentina y Uruguay, Diego Disabato .

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recibió  al gerente de South African Aireways para Argentina y Uruguay, Diego Disabato que visita la provincia en ocasión del partido que se disputará entre los seleccionados de Argentina y Sudáfrica por el Rugby Championship en el estadio Padre Martearena.

 

El ministro Ovejero dio la bienvenida a Salta al directivo de la aerolínea sudafricana, que transportó a ambos seleccionados, al tiempo que obsequió un libro donde se destacan los atractivos turísticos de la provincia como así también sus afamados vinos de altura. 

 

“Es un placer visitar esta hermosa provincia. Estos eventos de relevancia internacional generan visitas de turistas desde el exterior, promocionan a la provincia y la hacen más conocida en el mundo”, dijo Disabato al tiempo que resaltó la hospitalidad con la que fueron recibidos.

 

El directivo de la aerolínea sudafricana destacó el posicionamiento de Salta dentro de Argentina, y la conectividad aérea con la que cuenta.

 

También mencionó que “la empresa tiene convenios con todas las aerolíneas que vuelan desde Argentina a San Pablo, Brasil donde South African Airways cuenta con 10 vuelos semanales a su hub principal en la ciudad de Johanesburgo”.

 

Finalmente adelantó que visitará nuevamente la provincia “para realizar capacitaciones junto a la Embajada de Sudáfrica en Argentina con el objetivo de promocionar las bondades ese país y otros países del continente africano”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés