Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Parodi evaluó los avances de obras y la situación general de Campo Santo

Gobernación Noticias de Salta 16/04/2014 20:00

En reunión con el intendente Mario Cuenca, Parodi analizó cuestiones relacionadas con el desarrollo del municipio. El jefe comunal indicó que el encuentro fue positivo, destacando los avances de gestión que permiten continuar con los trabajos para que esa localidad siga creciendo.

El ministro Parodi evaluó los avances de obras y la situación general de Campo Santo

El Ministro Parodi junto al intendente de Campo Santo

 

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi recibió esta tarde en Casa de Gobierno al intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, con quien analizó temas inherentes a la comuna y el rumbo de la política social que llevan delante de manera conjunta la Provincia y el Municipio. Asimismo, en la reunión se logró avanzar en la planificación de obras para esa localidad.

El titular de la cartera de Economía estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno provincial, Ricardo Aybar.

En la oportunidad, el intendente de Campo Santo expresó su total apoyo y compromiso con la política implementada por el Gobierno provincial, que permite a los municipios profundizar el trabajo y el desarrollo de las regiones en el interior.

En este sentido, Cuenca indicó que por medio del programa de descentralización, “al municipio le permitió trabajar de manera ágil, logrando resolver problemas de forma inmediata, sin burocracia y sin demagogia por parte de otros gobiernos como ocurría en años anteriores”.

El intendente manifestó que seguirá trabajando a pleno con las distintas áreas del Gobierno, sobre todo en la ejecución de las obras que se encuentran en el presupuesto para el ejercicio 2014.

Por último, el jefe comunal solicitó al ministro Parodi comenzar a la brevedad con algunos trabajos de construcción y refacción de obras de infraestructura educativa y además con la construcción de redes de gas para el barrio Joaquín Rueda.


Fuente:

Avisos de Interés