Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Parodi recorrió los nuevos paseos de las zonas sur y norte en la ciudad

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 28/06/2014 19:30

Los nuevos espacios que la familia salteña puede disfrutar, se encuentran ubicados Av. ex combatientes de Malvinas, en cercanías al barrio San Francisco, y calle Mitre en su intersección con Arenales.

El ministro Parodi recorrió los nuevos paseos de las zonas sur y norte en la ciudad

Recorrida por los paseos de la zona sur y norte.

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes recorrieron esta mañana los nuevos paseos que se encuentran ubicados en zona sur y norte de la ciudad Capital.

Los espacios fueron construidos por la secretaría de Obras Públicas con el propósito de que la familia salteña cuente con áreas disponibles para la realización de actividades físicas y recreativas.

El ministro de Economía, Carlos Parodi manifestó en el recorrido que “los nuevos espacios generarán en distintos puntos de la ciudad, concentración de vecinos de distintos barrios cercanos y una mejor circulación de la gente”. Agregó que “de esta manera se logra un punto de encuentro que permita disfrutar del paseo en familia”.

El ministro indicó también que las obras ejecutadas en esta primera etapa, tuvieron una inversión total de parte de la Provincia, en un monto superior al $ 2,5 millones de pesos. “La próxima semana se llamará a licitación para la ejecución de la segunda etapa, que permitirá concluir con los trabajos en estas zonas, para luego continuar con otros puntos de la ciudad”, agregó.  

Por su parte, el secretario de Obras Públicas explicó que “la construcción de estos nuevos espacios contempla la colocación de paradores para los usuarios de colectivos, juegos de la salud, espacios para descanso e iluminación”.

El Paseo Sur se emplaza sobre Avenida Ex Combatientes de Malvinas, ubicada en barrios Bancario y San Francisco de la ciudad de Salta, entre las calles Golondrinas y San Antonio.

En tanto, la obra Paseo Calle Mitre se ejecuta sobre dicha calle, en la intersección con Arenales, al costado del canal y vías del ferrocarril, entre Arenales y Anzoátegui.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés