Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ministro Rodríguez destacó la transformación realizada por el intendente Isa en la ciudad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 02/03/2015 06:56

En la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, el ministro de Gobierno resaltó la transformación lograda en la Capital. Junto al ministro de Primera Infancia acompañó al cuerpo de concejales en la primera sesión de 2015.

El ministro Rodríguez destacó la transformación realizada por el intendente Isa en la ciudad

El ministro de Gobierno, participo de la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Salta

Los ministros de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y de Primera Infancia, Carlos Abeleira, asistieron ayer al acto de apertura de las sesiones ordinarias 2015 del Concejo Deliberante capitalino. La actividad tuvo lugar en el recinto de sesiones Gobernador Miguel Ragone y fue presidida por el titular del cuerpo Ricardo Villada, quien, acompañado por los presidentes de bloques políticos, recibió al intendente Miguel Isa en su ingreso al salón deliberativo para dirigir su mensaje anual.

Rodríguez marcó la importancia de que el jefe comunal haya cumplido tres mandatos en la ciudad de Salta. “El es un intendente que transformó la ciudad, tiene un gran empuje y junto al gobernador Urtubey seguirá trabajando por esta Capital. Son parte de un mismo equipo, con un mismo perfil y gran ejecutividad, lo que permitirá potenciar el trabajo en áreas de ejecución de políticas”, dijo.

En su discurso, Isa agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey el permanente apoyo y acompañamiento en la incansable tarea de transformar y mejorar la ciudad. Detalló la gestión realizada a lo largo de sus tres mandatos al frente de la comuna capitalina, resaltando el importante cambio logrado desde 2003 a la fecha: la gestión encarada en materia de obra pública, gestión ambiental y dignificación del empleado municipal, fueron ejes resaltados por Isa.

Se destacó también la cesión de tierras municipales a la Provincia para la construcción del hospital Papa Francisco y la construcción de la planta depuradora de líquidos cloacales en la zona norte, obra concretada directamente por el Gobierno provincial.

“Nunca antes se fomentó y sostuvo tanto la inclusión e igualdad de las minorías y para ello no nos quedamos en discursos sino que creamos las áreas de discapacidad, de la mujer, del extranjero, de la juventud, de la diversidad y de derechos humanos”, sostuvo Isa refiriéndose a la política social encarada en su gestión.

Isa cerró su discurso señalando que “Juan Manuel Urtubey inició un cambio que se debe profundizar y hemos decidido estar juntos, porque juntos podemos más”.

Participaron en el acto de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante diputados provinciales, funcionarios y ediles municipales, autoridades de áreas de Seguridad y representantes de instituciones intermedias.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés